Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2009

Huetar de Occidente responde al comunicado del Imperio de Hispania

Ministerio de Relaciones

Exteriores

 

Comunicado Oficial

 

El Gobierno de Huetar de Occidente respeta el proyecto cívico del pueblo que se denomina “Imperio de Hispania”, como una forma de organización micronacional.

 

Sin embargo discrepamos de las reclamaciones territoriales que el Gobierno del Imperio de Hispania alude en dicho comunicado.

 

Huetar de Occidente sugiere a Hispania modificar sus límites territoriales a una proporción realista; para ello apoya la sugerencia del Gobierno de Sirmánea de elevar sus reclamos territoriales al Tribunal de Reclamaciones de la OMU.

 

Una vez resuelto la situación territorial del Imperio de Hispania, Huetar de Occidente estaría dispuesto a estudiar el reconocimiento oficial del Imperio de Hispania.

 

Atentamente,

 

 

Ministerio de Relaciones Exteriores

de la República Popular Socialista

Huetar de Occidente

http://www.huetaroccidente.co.cc/

http://heraldohuetar.blogspot.com/

-------------------------------------------------------------------------------------

* Frase eliminada: El Gobierno de Huetar de Occidente respeta el planteamiento cívico del grupo que se autodenomina “Imperio de Hispania”, como una forma de organización micronacional como cualquier otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Gnostopia sugerimos que no se haga uso de canales diplomáticos oficiales para responder a esta clase de comunicados, que podrían ser usados como demostración de un reconocimiento de facto por parte de entes como el presunto imperio en cuestión.

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010