Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2009

Informe a la Nación del mes de Julio del 2009

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando las actividades del mes:

 

- Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.


- Durante el mes de Julio la nación ingresó a la Organización de Micronaciones Americanas, con el fin de consolidar el micronacionalismo Americano.


- En el entorno intermicronacional se esta en conversaciones para la creación de la carta magna para la Organización de Micronaciones Unidas.


- Sin embargo en los últimos días han surgido brotes de inestabilidad en varias micronaciones, tanto latinoamericanas como de habla inglesa, por tanto tanto mi gobierno, como todos los ciudadanos deberemos de luchar para mantener la paz y la estabilidad en el mundo micronacional.

- En el plano doméstico es grato informarles que se cumplirán este 28 de Agosto el 1er Año de existencia de la nación, es por eso que se estarán preparando la realización de varias festividades para celebrar ese grandioso día.


- Además se realizaron extensivas modificaciones a la página web de la nación sin mencionar la reforma de los símbolos nacionales, los cuales reflejan mejor la identidad de la nación.


- Para finalizar agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado durante estos meses.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010