Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2009

Sirmánea responde al comunicado del Imperio de Hispania

Comunicado de Prensa  del Ministerio del Interior de la República Federal Socialista Sirmana.

 

Respetamos el derecho de autodeterminación de la sociedad autoproclamada Imperio de Hispania, y encontramos una gran  disponibilidad de responsabilidad en sus líderes y además demuestran cultura la establecer oficios públicos que muchos miembros de omu  no se han preocupado en establecer por la seguridad micronacional de sí mismos.  Sin embargo, reiteramos, que hasta que no defina unos límites proporcionales justos, nuestra República no le reconocerá porque considerará que no existe, y que debo advertir que el lider de Hispania se contradice al decir que el "reconocimiento" es una  práctica "denigrante", pero a su vez dice: "IV. Capacidad de entrar en relaciones con los demás Estados " como requisito debe reunir como persona de derecho micronacional. Además, si le importa un bledo el "reconocimiento" ¿Por qué razón, nos está invitando a firmar tratados de delimitación de fronteras?.

 

Por otra parte, sepa ud. que muchos miembros de omu tiene un reconocimiento oficial y además establecen su soberanía a través de sus microterritorios, por lo que su amenaza de incorporar todo aquel país que se niegue a reconocerle es una extorsión y carcaterístico de un déspota, tanto así como pedirle el noviazgo a una mujer a punta de golpizas y demás. Sin embargo, no nos preocupa, tenemos nuestra soberanía y nuestra dignidad nacional y poco nos interesa si uds. se preocupan mas por armar guerras inventadas que por promover el desarrollo de su nación, recuerde que el que mucho abarca poco aprieta.

 

Por último, comunicándole nuestra opinión, considero que después de la actitud imperialista de muchas micronaciones de la omu por ocupar más de un continente, sería hipócrita negarle  el reconocimiento a ésta micronación, por lo tanto, mi voto de reconocimiento estará supeditado al fallo del Tribunal de Reclamaciones de la OMU siempre y cuando se tenga las siguientes precisiones:

 

  1. El Imperio de Hispania debe  dejar de pedir soberanía sobre cualquier territorio de una micronación omu, oma, cocecmi, gama o micronación amiga de Sirmánea (así esa micronación le reconozca o no)
  2. El Imperio de Hispania se compromete a retirar sus amenazas y e adelantes manejará un lenguaje conciliador, sometiéndose al fallo del honorable tribunal.

 

Muchas Gracias.

Dado en Nueva Habana, Sirmánea el día 28 de julio de 2009

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010