Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2009

Día de Independencia del Imperio de Cantabria

1º AÑO DE INDEPENDENCIA

A todos las micronaciones amigas, ciudadanos de las mismas, representantes de micronaciones en Cantabria, y ciudadanos de nuestra patria:

 

Hoy, celebramos el 1er año de nuestra independencia como nación soberana. Muchos fueron los sucesos acaecidos desde entonces, algunos negativos, como la muerte de S.M. Laro I de Cantabria, o el Golpe de Estado de febrero de 2009, pero otros muchos inolvidables para todas aquellas personas que formamos parte de esta gran familia, de esta gran nación.

 

Hemos sido 'testigos y culpables' de la actividad incesante de un pueblo comprometido con el Gran Proyecto, de un pueblo que se echa a la calle a clamar libertad, solidaridad y justicia, de un pueblo que siempre, y en todo momento, da sus apoyos a la nación en los momentos más cruciales para la continuación de la misma.

 

Es un honor, que la historia y el destino, en este caso atroz, me hayan puesto aquí, en este momento, para defender la patria y hacerla grande, pero no a través de las espadas, sino a través de las herramientas que nos dota el estado de derecho y los DD.HH, para evolucionar y ser un poco mejores cada día.

 

Nuestra aportación al complejo intermicronacional es considerable, salvaguardando siempre los DD.HH y los procesos democráticos, por encima del mero afán de 'juego de rol', de algunas micronaciones.

 

Nuestra aportación a la sociedad es pequeña, somos jóvenes, pero fuertes; somos principiantes, pero con alma de expertos; nos equivocamos, y lo admitimos; caemos, pero nos levantamos...

 

Somos un gran pueblo, somos, una gran nación, y en el recuerdo a S.E.S. Constantino I, guía de la causa y la razón de este proyecto, el cual se recupera de forma satisfactoria de un atroz daño, somos, recordad, siempre, Cantabria.

 

Muchas gracias a todos por las felicitaciones recibidad y gracias al pueblo cántabro, por sus actuaciones y sentimientos, siempre 'testigos y culpables' del avance.

 

Excmo. Sr. S. Nicolás de Jaumendrauguiera

Jefe de Estado en Funciones

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010