Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2009

Terremoto en Costa Rica

Información de última hora:

SAN JOSE (AFP) — Tres personas murieron en un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter que sacudió este jueves la zona central de Costa Rica, causando numerosos heridos y cuantiosos daños en infraestructura y viviendas, según el último balance oficial.

"Desconocemos aún la evaluación final de los daños, pero lamentablemente sabemos ya del fallecimiento de dos niñas como consecuencia del sismo y de una persona adulta", dijo el presidente Oscar Arias, en una conferencia de prensa con el jefe de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Daniel Gallardo.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5huF4fyNAtcxpHtOLjAK8OjAB7gwA


El Gobierno de Huetar de Occidente desea expresar nuestra más profundas condolencias a las familias que perdieron en el día de hoy a sus familiares.

Que la paz de Dios reconforte sus corazones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristeza por la maravillosa gente de Costa Rica, y su fantástico país... Esperemos que la situación no empeore.
Su hermano latinoamericano
Luis Saint Meran

Anónimo dijo...

HE AQUI, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL, Y CENARE CON EL, Y EL CONMIGO
APOCALIPSIS 3:20

LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO ESTA CERCA, EL CAMBIO MI VIDA y CAMBIARA LA TUYA, Y POR SUPUESTO LAS COSAS DEBEN PASAR POR ESTAR ESCRITAS, PERO MI PAIS YA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR POR ESO ESTA DESGRACIA NO FUE A MAS COMO HA SIDO EN OTROS PAISES... ESTO SIRVE PARA PEDIRLE A QUIEN LEA ESTO QUE ORE POR SU NACION PARA QUE DIOS ENTRE EN EL Y NO ABANDONE SU NACION .. POR QUE YO ORO PARA QUE NO ABANDONE LA MIA Y AL MUNDO ENTERO..

Anónimo dijo...

Gracias Luis Saint por tu comentario es cierto Costa Rica esta lleno de gente humilde y sencilla y no va a empeorar por que solo fue un meneón para decirnos ¨ Portensen bien chiquillos ¨ por parte de nuestro señor celestial.

Luis Felipe Lugo dijo...

Nos solidarizamos con el pueblo costarricense que ha sufrido esta desgracia. Como latinoamericanos y como colombianos que sufrimos el terremoto de Armenia exactamente hace 10 años, sentimos el sufrimiento y a la vez, damos nuestro apoyo para salir adelante con mas fuerza.

S. E Luis Felipe Lugo

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010