Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2009

Proclamación del III Imperio Antártico

En Máximus, día 18 de Enero de 2009

En virtud del documento de legitimidad imperial Antártico de Petrus Máximus, el gobierno de Finismund, respaldado de varios gobiernos micronacionales (Cantabria, Asgaria, Flandrensis, el Dorado, etc...) y reconociendo que Harald I ha desaparecido, reclama y proclama oficialmente el III Imperio Antártico, con Petrus Máximus como Emperador.

Se está a la espera de respaldar una ceremonia de ungión imperial para Su Majestad Real, que a partir de pronto será Majestad Imperial.

Una de las causas que impulsan a reclamar el trono es el absolutismo aplicado por los dos emperadores anteriores. Petrus Máximus lanzará una Carta Otorgada Imperial aboliendo todas las reclamaciones antárticas, cargos y poderes del emperador en favor del pueblo y las micronaciones antárticas, firmando el Acuerdo Antártico Micronacional. El cargo de emperador, conservado por la corona Finismundesa para evitar futuras reclamaciones territoriales, será sólo de carácter ceremonial.

Felicitamos al Gobierno de Finismund, por el grado de madures con el que enfrentó el conflicto antártico, asimismo le brindaremos todo el apoyo necesario para llevar a buen puerto el nuevo gobierno.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010