Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2009

Apoyo firme a Finismund

El día de hoy el pueblo hermano de Finismund, en la persona de Petrus Máximus Primus, ha pedido ayuda a la comunidad Intermicronacional hispana.

Un filibustero de nombre John Lawrence ha reclamado los territorios pertenecientes a Finismund, arrogándose la prerrogativa en nombre del Grand Ducado de Westartica; honorable micronación que dejó de existir en marzo del 2008.

¡Hermanos!, las sombras del imperialismo opresor se ciernen sobre la comunidad hispana intermicronacional, no debemos permitir que aventureros advenedizos osen mancillar a nuestras honorables micronaciones y se mofen de nuestras ilustres organizaciones microinternacionales, que con tanto esfuerzo y cariño hemos construido.

Es por ese motivo que la Asamblea Central Legislativa, El Consejo de Sabios, la Presidencia del Gobierno Popular y todo el pueblo de Huetar de Occidente, han decidido apoyar unánimemente al Reino de Finismund, en su lucha por su autodeterminación.

Como primera medida se ha ordenado la movilización de la 2da flota encabezada por el destructor 11 de Abril II con el apoyo del portaaviones Pancha Carrasco, así como de dos fragatas y un buque de desembarco con tropas de élite de la división Los Jaguares.

Los barcos se unirán a las flotas de las naciones de Destroy, El Dorado y Buenos Aires que en estos momentos se dirigen al Océano Antártico, juntas coordinarán, la defensa de Finismund.

Como segunda medida uniremos esfuerzos diplomáticos con la OMU y el Microcom, así como con todas aquellas micronaciones afines a la causa de Finismund

Solo unidos podremos defender nuestra libertad.


Alonso Castro Briceño, Presidente de la
República Popular
Socialista Huetar de Occidente

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010