Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2009

Buenos Aires apoya a Finismund

S.M. Carolus I, REy de Buenos Aires, desea comunicar a las micronaciones del mundo que:

En virtud del recrudecimiento del conflicto antártico en las ultimas horas, el Reino de Buenos Aires tambien se suma a la defensa de las micronaciones que democratica y legalmente han surgido tras la desaparición del Imperio Antártico. Creemos que los reclamos de antiguas micronaciones ya desaparecidas es injusto y viola toda legalidad, dado que los antiguos territorios del Imperio han dado lugar a nuevas micronaciones soberanas y reconocidas por la mayor parte de las micronaciones hispanohablantes, como son las de Finismund, Marie y Flandrensis.

Dada pues esta situación, el Reino de Buenos Aires procederá a movilizar a la flota de la Armada Real a las costas antárticas y a la Fuerza Aérea a territorio finismundés, de forma preventiva.

Tal movilización no implica la entrada de las fuerzas bonaerenses en acción, sino que pretende ser una medida disuasiva dado que de los comunicados finismundeses hacia nuestro Reino, se entrevé el peligro de un inminente ataque hacia Finismund. Asimismo, cualquiera de las otras dos micronaciones mencionadas, Flandrensis y Marie, que solicitasen la colaboración de Buenos Aires, de verse amenazadas, serán socorridas inmediatamente.
Esperando que el conflicto no llegue a mayores, dada nuestra postura pacífica ante la resolución de conflictos, saludamos a las micronaciones del mundo con la esperanza de que la situación se resuelva pronto y por medios diplomáticos.


S.M. Carolus I, Rey de Buenos Aires
Dr. Celedonio Tejedor, Ministro de AA. EE. del Reino de Buenos Aires

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010