Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Informe a la Nación del mes de Septiembre del 2009

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando las actividades del mes:

 

Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

 

Durante el mes de Agosto la nación celebró su primer año de estar en línea, en el cual damos a conocer los planteamientos socialistas en que se basa nuestra micronación.

 

En el entorno continuamos participando de las actividades intermicronacionales en los foros micronacionales en los cuales está inscrito Huetar de Occidente; asimismo destacamos la firma del tratado de reconocimiento mutuo con el Reino Imperial de Nova con el cual esperamos mantener relaciones cordiales y fructíferas.

 

Sin embargo destacamos un hecho lamentable en el ámbito microinternacional el cual es la campaña de desprestigio contra el Gobierno y el Pueblo del El Dorado, perpetrado por el supuesto "Frente Revolucionario Socialista del Dorado" encabezada por la prófuga de la justicia Marixa Mentor.

Queremos por este medio brindar un fuerte apoyo a Don Luis Felipe Lugo y al Pueblo de El Dorado, por esto momentos tan dramáticos que están pasando y esperamos en Dios la resolución satisfactorio ante este evento.

 

Para finalizar agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado durante este 1er año de vida.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010