Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2009

Acuerdo Diplomático entre el Reino de Senara y Huetar de Occidente

Senaraflag

El día de hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron de la firma del Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y el Reino de Senara.

Esperando que sea el principio de una relación duradera y provechosa para ambas naciones; a continuación se publica el tratado firmado:

Tratado de Relaciones Diplomáticas entre el Reino de Senara y la República Popular Socialista Huetar de Occidente

Los Estados firmantes de este tratado, a través de sus respectivos mediadores y en prueba de buena voluntad mutua, formalmente acuerdan y anuncian:


Uno.- Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.


Dos.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micro nacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones

Tres.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones micro internacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.

Cuatro.- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos.

Cinco.- Que ambas naciones, a muestra de proseguir con sus relaciones se procederá a la apertura de embajadas en las capitales de ambas naciones.

El presente tratado se firma a fecha de 21 de Octubre del 2009.

Firmas:

Por la República Popular Socialista de Huetar de Occidente:
S.E. Alonso Castro Briceño, Presidente

Por el Reino de Senara:
Su Majestad el Rey José I de Senara

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010