Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2009

Hezpenya aprueba ley contra mecenarios

El senado de El Estado Soberano de Hezpenya ha prohibido a partir del 23 octubre 2009 a los ciudadanos hezpanos servir en fuerzas armadas extranjeras, salvo que de forma excepcional, se autorice su alistamiento en micronaciones amigas única y exclusivamente para la defensa de su integridad territorial y su gobierno legitimo.

 

La sanción será la perdida de la micronacionalidad hezpana y destierro de un mínimo de dos años, en el caso de que sean antiguos miembros de la Guardia Nacional de Estado Soberano de Hezpenya esta sanción será aumentado a expulsión deshonrosa y destierro a perpetuidad.

 

Ademas se prohíbe la entrada en el país de personas de cualquier micronacionalidad que haya servido como soldado de fortuna incluso si es personal diplomático. El Estado Soberano de Hezpenya esta y estará siempre en contra de los mercenarios, que tanto daño han hecho a la humanidad.

Asi mismo Hezpenya hace una llamada a las micronacionales serias para que prohíban y persigan a los soldados de fortuna o mercenarios, prohibiendo el reclutamiento de estos en sus micronaciones.

¡MERCENARIOS FUERA!

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010