Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2009

2da Respuesta del Imperio de Hispania

MINISTERIO DE ESTADO DEL IMPERIO DE HISPANIA

.

Protocolo ME-19/2009

.

Excelentisimo Sr. Alonso Castro Briceño,

Presidente de la Republica Popular Socialista de Huetar de Occidente

.

Agradecemos su amable respuesta asi como el aceptar la invitacion del Emperador a visitar la Capital de nuestra micronacion, sobre el particular me pondre en contacto con usted para establecer los detalles del mismo.

 

Me quiero remitir al planteamiento de la littis que usted tan

brillantemente realiza,

 

"En su caso, por ejemplo, si varias Micronaciones reconocen al Imperio de Hispania, estarían reconociendo que Hispania (desde el punto de vista micronacional) ejercería soberanía territorial sobre el “resto del mundo”, y en el hipotético caso que una nueva Micronación fuera creada en esos territorios, las naciones firmantes de dichos tratados con el Imperio de Hispania, no podrían reconocerla como tal.

 

"Tal como ha señalado el Emperador que la existencia de Hispania, no supone una limitación al nacimiento de nuevas micronaciones, toda vez que hay territorio que sobre los que el Imperio no ejerce soberanía, naciones macronacionales como Ecuador, Territorio del Caribe e Islas en América quedando mucho, Italia, Suecia, Bélgica, Inglaterra, Lituania, las Republicas del Báltico, por citar algunos en Europa, todo el continente Asiático, mitad de África, además quiero advertir que muchas naciones se fundan en Islas en altamar donde no hay soberanía de ninguna nación. El proyecto de nueva Hispania pretende desarrollar la creatividad e inventiva de nuevos micronacionalistas, y entre nosotros mismos el desarrollar acuerdos en materia de intercambio o cesión de territorios, con ello nos abrimos a un nuevo futuro en el micronacionalismo, en el cual nuestros sueños utópicos nos ayuden a crear una conciencia sobre el mundo macronacional que deseamos.

 

Excelentísimo Sr. Presidente le deseo mis mas sinceros deseos de paz y prosperidad a su gobierno y el del pueblo de Huetar de Occidente, quedando a su amable disposición.

 

Dado en el Palacio de Ostrabara, a 9 de junio de 2009.

S.A. Marcelo de Blondigan, Principe de Lextrosa,

Ministro de Estado del Imperio de Hispania

www.oficialimperiodehispania.blogspot.com

www.imperiodehispania.blospot.com

www.ministerioedohispania.blogspot.com

www.defensahispania.blogspot.com

www.elheraldodehispania.blogspot.com

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010