Buscar este blog

sábado, 7 de marzo de 2009

Se aclara conflicto Virtual Kingdom- Sirmánea

A finales de esta semana el Gobierno de Virtual Kingdom ha solicitado al Pueblo sirmán su intención de negociar y llegar a un acuerdo pacífico y satisfactorio  para las dos naciones. En horas de la mañana, el Rector (Jefe de Estado) de Sirmánea aceptó la solicitud de virtual Kingdom, y se espera que las dos naciones puedan conseguir un tratado de amistad, confraternidad, reconocimiento mútuo, además de delimitación de fronteras (serán las mismas que define el gobierno nicaragüense para la Región autónoma norte y sur del resto de Nicaragua).

 

Con esto Sirmánea contará por primera vez en su historia con fronteras y con la generación de empleos a lo largo de toda su frontera con la instalación de puestos de control del Departamento Sirmán de Migración (DSM).

 

Por otra parte, el saliente Gobierno Halayoff del MinInterior hizo un símil entre el Consejo de Seguridad de la OMU y el Gobierno de Álvaro Uribe ya que se pasan todas las reglas por encima de los estatutos de la
organización, a pesar de eso, como nadie ha objetado la reunión y a Virtual Kingdom de pertenecer a la organización, sus territorios serán cartografiados por la COMU.

 

--
Nemequene G. de Techotiva
Ministro de Relaciones Exteriores
República Federal Sirmana

-----------------------------------------------------------------------------------

 

El Gobierno de Huetar de Occidente apoya a ambas naciones por tratar de resolver sus conflictos de manera civilizada, es todo un ejemplo para las demás micronaciones.

 

Esto significa que en Centroamérica tendríamos 3 micronaciones, que limitarían entre sí.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010