Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2009

Informe a la Nación del mes de Febrero del 2009

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando del 5to mes de Gobierno a la nación:

- Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

- Durante el mes de Febrero con grandes esfuerzos se ha podido inaugurar la primera planta de Energía Eólica, así como modificaciones al blog del Heraldo Huetar, entre ellas el nuevo logotipo del periódico, el cual necesita todavía unos retoques para su inauguración oficial.

- En el entorno intermicronacional se han firmado tratados de amistad y reconocimiento mutuo con las siguientes micronaciones:

  • Imperio Destroy

- Todavía está pendiente la remodelación de la página web, desgraciadamente otros asuntos han hecho que se atrase este proyecto, sin embargo apenas se solventen, seguiremos con él.

- Además quisiera informales que me han elegido como Secretario de la Organización Intermicronacional del Trabajo de la Organización de Micronaciones Unidas, candidatura propuesta por el honorable Petrus Máximus I Gran Amigo de la nación Huetar de Occidente, el cual hoy quisiera agradecerle la oportunidad que me brinda al trabajar para tan ilustre organización y como no agradecer a todas las naciones que mostraron su apoyo al elegirme.

- Me preocupa la situación que se está dando en Cantabria con el Golpe de Estado, quiera reiterar mi total apoyo al Gobierno Provisional de Cantabria presidido por Antoine Parsemmeille así como a su majestad Constantino I, y le pido a Dios fortaleza para ellos en esta dura prueba que está pasando el pueblo de Cantabria y mi total apoyo a la OMU como mediador de este conflicto.

- Agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado durante estos meses.

Alonso Castro Briceño
Presidente del Gobierno Popular

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010