Buscar este blog

jueves, 4 de diciembre de 2008

El Presidente de vista en el Principado de Valumar

El día de hoy el Presidente de Huetar de Occidente visita hoy el Principado de Valumar, para la celebración de la festividad de Santa Bárbara, Patrona protectora del Principado de Valumar; dicha ceremonia se realizará en el Palacio Real de Terraval a los Altos.

Los mantatarios asistentes a dicho evento son:

Reino de Riboalte: S.A.R.S. Joan II
Principado de Nivent: S.A.S. Louis II, junto con toda la Familia Real, todos los miembros de su Gobierno, el Alcalde de la Ciudad de Nivent y el Presidente del Parlamento Nacional.
Reino de Cantabria: S.E.S. Constantino I
Reino de Nueva Galicia: S.M. el Rey, junto con el Gran Duque Yair
Reino de Corchea: S.M. Oskar I, junto con S.A.R. el Príncipe Jesús
Rep.Pop.Soc. Huetar de Ocidente: S.E. Alonso Castro Briceño

Durante la celebración nuestro presidente Alonso Castro emitió el siguiente discurso:

Es un honor para mí asistir a tan magno evento en compañía de Su Excelencia y demás invitados, ya que ejemplifica la amistad y los buenos deseos de las micronaciones asistentes hacia el Pueblo de Valumar y su soberano.

Y que mejor manera de cerrar el año con una invitación como esta, un año que ha tenido a bien ver el nacimiento de muchas micronaciones, así como la desaparición de otras en un entorno que no hace muchos años eran poquísimas las micronaciones hispanas que existían, lamentamos la desaparición de esas naciones las cuales, para bien o para mal, dejaron huellas.

Es por esto que reflexionando, tenemos un interesante reto para el año 2009, mantener nuestra naciones vigentes, así como apoyar, de alguna manera, a las nuevas micronaciones emergentes, para que no sean flor de un día.

Agradezco a su excelencia S.A.S. Luis I, por permitir dirigiros estas palabras y desearles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2009.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010