Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2008

La República de Nova Edeno inicia relaciones diplomáticas

El día de hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron de la firma del Tratado de Amistad, y Reconocimiento Mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y La República de Nova Edeno.

Asimismo en el comunicado enviado al Señor Presidente Gael Devin, de la La República de Nova Edeno, se le extiende la invitación de visitar nuestra nación.

Esperando que sea el principio de una relación duradera y provechosa para ambas naciones; a continuación se publica el tratado firmado:

Tratado de Amistad, Colaboración y Reconocimiento Mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y la República de Nova Edeno.

Las micronaciones firmantes de este Tratado, a través de sus respectivos representantes oficiales y como prueba de la buena voluntad existente por parte de las mismas, acuerdan formalmente los siguientes puntos:

1.- Ambas naciones reconocen mutuamente su existencia como micronaciones legales con plena soberanía e independencia.

2.- Ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos.

3.- Ambas naciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente.

4.- Ambas naciones se comprometen mutuamente a hacer pública la firma de este Tratado para conocimiento de su propia ciudadanía y de los círculos diplomáticos micronacionales, incorporando para ello en sus respectivas páginas web oficiales la información correspondiente y, en su caso, la imagen de la bandera del otro país firmante.

Se firma el presente Tratado el día 21 de septiembre de 2008.

Por la República de Nova Edeno: Sr. Gael Devin
Por la Repúb.Pop.Soc.Huetar de Occidente: Sr. Alonso Castro Briceño, Presidente de la RPSHO

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010