Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

Sobre los comentarios de Eladio Gómes (UME)

El Gobierno de Huetar de Occidente discrepa de los comentarios realizados por el Secretario de Asuntos Digitales de la Unión Micronacional Europea (UME), Eladio Gómez, con respecto a la situación presentada en Cantabria, micronación miembro de la OMU.

El Sr. Presidente Alonso Castro manifestó lo siguiente:

"La OMU es una organización seria que durante su existencia a demostrado una solidez con la cual a enfrentado los desafíos con que el orden microinternacional la ha retado.

Una de sus principales virtudes ha sido la de respetar las distintas formas de gobierno que tienen sus naciones miembros; siempre y cuando estos gobiernos respeten la voluntad soberana de sus ciudadanos.

Con los sucesos en Cantabria la OMU ha demostrado una actitud prudente y firme, con las actuaciones que la Junta Militar ha demostrado hasta ahora.

Por tanto acusar a la OMU de "Falta de seriedad" por el desacato de uno de sus miembros al orden microinternacional, lo considero como algo ilógico; más bien es una oportunidad que tiene la Organización para demostrar la unidad de las micronaciones miembros ante una situación de esta embergadura.

Yo tengo fe en que los miembros que conformamos la Organización, resolvamos esta situación de una manera satisfactoria al orden microinternacional."

De esta forma el Presidente da su apoyo a la OMU, tras las criticas que desde la UME han manifestado.


No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010