Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

Acuerdo Diplomático entre Huetar de Occidente y el Estado Virtual de Miurer


El día 11 de Enero del 2011 el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron de la firma del Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y el Estado Virtual de Miurer.

TRATADO DE AMISTAD, COLABORACIÓN Y RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE EL ESTADO VIRTUAL DE MIURER Y LA REPÚBLICA DE HUETAR DEL OCCIDENTE

Las micronaciones firmantes de este Tratado, a través de sus respectivos representantes oficiales y como prueba de la buena voluntad existente por parte de las mismas, acuerdan formalmente los siguientes puntos:

Uno. Ambas micronaciones reconocen mutuamente su existencia como micronaciones legales y constitucionales con plena soberanía e independencia.

Dos. Ambas micronaciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos.

Tres. Ambas micronaciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente.

Cuatro. Ambas micronaciones se comprometen mutuamente a hacer pública la firma de este Tratado para conocimiento de su propia ciudadanía y de los círculos diplomáticos micronacionales, incorporando para ello en sus respectivas páginas web oficiales la información correspondiente. Se procederá a la apertura inmediata de embajadas, con la imagen de la bandera del otro país firmante y sus direcciones electrónico.

Cinco. Para retirarse del tratado habrá que avisar 48 horas antes por correo electrónico.

Dado en el Palacio Estatal de Hansbruck, Estado Virtual de Miurer el 11 de enero del 2011 .

Por el Estado Virtual de Miurer:
S.Exc. Guillermo Hansbreck.

Por la República de Huetar de Occidente:
Pdte. Alonso Castro Briceño




No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010