Buscar este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

Remodelación de la página web

Captura El gobierno de Huetar de Occidente concluyó de manera satisfactoria la nueva página web de la República.

 

Para poder realizar las mejoras necesarias y dotarla de facilidades, el gobierno tomó la decisión de cambiar de hosting por el de “Jimdo” http://es.jimdo.com/ el cual provee la flexibilidad y capacidad de crecimiento y facilidades de administración, que el Gobierno buscaba desde hace tiempo.

 

Huetar de Occidente es la última micronación en utilizar este servicio de hosting, anteriormente las micronaciones del Estado Comunitario de Nueva Altaria (http://nuevaaltaria.jimdo.com/), el Reino Parlamentario de Senara (http://senara.jimdo.com/) y la República Celta de Asturies Occidental ( http://asturiesoccidental.jimdo.com/) tienen ubicadas ahí sus respectivas web oficiales.

 

EL Gobierno de Huetar Occidente recomienda utilizar el dominio www.huetaroccidente.co.cc/ para acceder a la nueva página oficial y que se utilice también como enlace para los links oficiales en sus respectivas páginas web; ya que este dominio nos permite cambiar de hosting sin perjudicar los enlaces realizados a este nombre de dominio.

 

Entre las modificaciones se encuentran, la mejora de los sitios de las embajadas que facilita su mantenimiento e inclusión de nuevas micronaciones reconocidas.

 

La oficialización de los símbolos socialistas más reconocidas, como la hoz y el martillo, como parte de la iconografía oficial.

 

Así como la inclusión de los datos de las micronaciones del Reino de Orontea y la RP de Aztlan así como la modificación de los datos del Reino Imperial de Nova, los cuales no habían podido ser modificados hasta ahora.

 

La inclusión de un libro de visitas y la utilización de formularios para el envío de correos electrónicos.

 

Realmente estamos muy contentos con el resultado y esperamos que este hosting satisfaga todas nuestras necesidades.

 

Por último les invitamos a visitar la nueva página web.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010