Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2009

Informe a la Nación del mes de Noviembre del 2009

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando las actividades del mes:


Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.


Durante el mes de Noviembre ha habido poca actividad micronacional en nuestra nación, sin embargo seguimos manteniendo la participación de las actividades intermicronacionales, como prueba de ello es que mi persona en representación de Huetar de Occidente, fue elegido para la secretaría del COCECMI, lo cual me llena de mucho orgullo.


Además en este mes se realizó la firma del tratado de reconocimiento mutuo con el epública Celta de Asturies Occidental con el cual esperamos mantener relaciones cordiales y fructíferas.


Sin embargo no todo ha sido buenas noticias, en el ámbito micronacional la desparación de varias naciones como el Imperio Destroy y la sorpresiva renuncia de Petrus Máximus han impactado el ambiente micronacional, para ellos nuestra nación deberá de tener una participación más amplia en el entrono micronacional para impulsar el micronacionalismo.


Para finalizar agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010