Buscar este blog

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Acuerdo Diplomático entre la Unión Patagónica y Huetar de Occidente

upatagonicaflag El día de hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron de la firma del Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y la Unión Patagónica.


Esperando que sea el principio de una relación duradera y provechosa para ambas naciones; a continuación se publica el tratado firmado:

 

Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre República Popular Socialista Huetar de Occidente y la Unión Patagónica.

Art.1.- Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.

 

Art.2.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones.

 

Art.3.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.

 

Art 4.- En cumplimiento del artículo tres de este tratado, ambas micronaciones nombrarán un embajador, intercambiando sus nombres, brevísima currícula y si es posible fotografías, los cuales permanecerán en sus cargos mientras el gobierno representado los mantenga.

 

Art.5.- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.

 

Se firma el presente Tratado el día 02 de Diciembre del 2009

 

Por la Repub.Pop.Soc.Huetar de Occidente: S.E. Alonso Castro Briceño, Presidente de la RPSHO.

 

Por la Unión Patagónica: S.E. José Vidal Campos, Presidente de la UP

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010