Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Moriel Prensa cumple 2 años de existencia

LOGO MORIEL PRENSA 2[1] El día de hoy el diario del Imperio Moriel “Moriel Prensa” cumple 2 años de existencia.

 

Durante este tiempo Moriel Prensa a informado de los últimos aconteceres del ámbito microinternacional como la desaparición de micronaciones antiguamente emblemáicas como Belaria, Novaedeno, NiN, Timeria, Imperio Destroy así como la desaparición de las primeras organizaciones microinternacionales como la 1era versión de la U.M.E. y el MICROCOM.

 

Además ha estado informado sobre los primeros conflictos microinternacionales como la 1era Guerra Micromundial (U.M.E. – Timeria), la 2da Guerra Micromundial o Conflicto Antártico (Finismund y micronaciones Aliadas – Westártica), así como el nacimiento de micronaciones como Huetar de Occidente, Virtual Kingdom, El Dorado, Sirmánea, Reino de Buenos Aires, República Socialista del Plata, Gnostopia, Gion, etc. Así como de las nuevas microorganizaciones del ámbito, O.M.U., COCECMI, O.M.A, UMISUD, MUE, ULM y la 2da ver. de la U.M.E.

 

Es por esta destacada labor y esfuerzo que durante estos dos años ha mantenido la redacción de Moriel Prensa, que ha servido de inspiración a una nueva generación de blogs informativos micronacionales, que la redacción de El Heraldo Huetar los felicita en este día tan especial y les desea los mejores éxitos.

¡Felicidades Moriel Prensa!

Moriel Prensa: http://morielpress.blogspot.com/

Imperio Moriel: http://imperiomoriel.blogspot.com/

Noticias de Huetar de Occidente publicadas por Moriel Prensa:

http://morielpress.blogspot.com/search?q=huetar+de+occidente

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010