Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Acuerdo Diplomático entre el Reino Imperial de Nova y Huetar de Occidente

novaflag El día de hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron de la firma del Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y el Reino Imperial de Nova.

 

Esperando que sea el principio de una relación duradera y provechosa para ambas naciones; a continuación se publica el tratado firmado:

 

Tratado de Relaciones Diplomáticas entre el Reino Imperial de Nova y el República Popular Socialista Huetar de Occiente

Art.1º.-  Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.

 

Art.2º.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones.

 

Art.3º.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.

 

Art.4º.- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.

 

Art.5º.- El presente tratado entra en vigor luego de la ratificación por parte de ambos gobiernos y su publicación en las respectivas páginas oficiales.

 

Se firma el presente Tratado el día 02 de Septiembre del 2009

 

 

Por el Reino Imperial de Nova
Alberto De L’ Cour, Emperador

 

 

Por la República Popular Socialista Huetar de Occidente
Alonso Castro Briceño, Presidente

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010