Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2009

Informe a la Nación del mes de Abril del 2009

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando del 7mo mes de Gobierno a la nación:

 

    - Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

 

    - Durante el mes de Abril se ha avanzado en la consolidación de lazos de amistad con las nuevas micronaciones americanas, con la creación de tan prestigiosa organización como es el COCECMI el cual está abriendo nuevas oportunidades a los micronacionalistas americanos, cuyo primer logro ha sido la organización de los límites marítimos.

 

    - También se ha avanzado en la consolidación de los territorios de la macronación de costa rica dentro de la entidad micronacional, con los reclamos sobre estos, en los cuales durante los próximos meses deberemos de organizar su entidad administrativa.       

 

    - Una nota oscura durante este mes de Gobierno ha sido la aparición repentina de la Gripe Porcina, la cual ensombrece no solo el panorama micronacional sino mundial; es por eso que apelo a la cordura y al sentido común para que el pánico no nos atrape, extrememos las medidas de precaución para que esta enfermedad no se expanda.

 

    - Agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado durante estos meses y aleje la enfermedad que se cierne sobre nosotros.

 

Alonso Castro Briceño
Presidente del Gobierno Popular

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010