Buscar este blog

martes, 3 de febrero de 2009

Informe a la Nación del mes de Enero del 2009

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando del to mes de Gobierno a la nación:

- Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

- El mes de Diciembre a pesar que es una época de fiesta nos ha permitido inaugurar una de las primeras plantas de energía solar, además de realizar pequeñas modificaciones al blog las cuales son vitales para mantener la competitividad en el mundo de las noticias intermicronacionales.

- En el entorno intermicronacional se han firmado tratados de amistad y reconocimiento mutuo con las siguientes micronaciones:

  • Imperio Soberno de Cantabria
  • Confederación de Dorvirn
  • República de Meridiana
  • Principado de Brisgovia
  • El Reino de Buenos Aires
  • Gran Ducado de Flandrensis

- Quisiera hacer notar que se está realizando una modificación a la página web de la nación, para mantenerla actual y que pueda enfrentar los desafíos inesperados del entorno digital; prueba de ello se dio con el inminente cierre del hosts de lycos el cual nos puso a correr en búsqueda de un nuevo alojamiento para la página web de la nación.

- Quisiera destacar la participación de nuestra nación en el 2do conficto antártico, evento inesperado que ocupó los titulares de los distintos medios periodisticos internacionales, arrebatándole el puesto a la creación de la OMU como una de las noticias destacadas.

Considero que la nación se comportó a la altura de la situación, ahora debemos velar que esta no se salga de control y afecte al entorno hispano intermicronacional.
Un hecho sumamente positivo fue la creación de la "Organización de Micronaciones Unidas" que tuvo una destacada participación al tratar de detener este conflicto, todas las micronaciones tenemos esperanzas en esta organización para potenciar a la comunidad intermicronacional.

- Agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado durante estos meses.


Alonso Castro Briceño
Presidente del Gobierno Popular

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010