Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2009

Finismund se pronuncia sobre el Golpe en Cantabria

Glacies Rosae (antes Máximus), 28 de Febrero

Me dirijo, en el presente comunicado a todos los ciudadanos de Cantabria, en especial a Antoine Parmeseille, a la OMU, al resto de comunidad micronacional y, en especial, al autodenominado gobierno militar de Yves-Montaine:

Ante los sucesos acaecidos esta tarde en Cantabria, que, desde mi persona, me han sobrecogido de manera ingente, debo decir que Finismund no reconoce ni reconocerá ningún gobierno que, mediante un golpe de estado militar, reclame la soberanía de ninguna micronación.

La principal función de las fuerzas armadas de un país es la defensa de sus ciudadanos. De el gobierno, dividido en legislativo, ejecutivo y judicial, ya se encarga el pueblo civil.

El gobierno cántabro ha sido elegido mediante sufragio universal hace pocos meses, y es un gobierno legítimo dentro de sus funciones. He dado órdenes al Estado Mayor de Finismund de intervenir en favor del gobierno democrático de Cantabria si ésta se encuentra en situación de conflico bélico interno. Y aclarar que la Corona de Cantabria siempre apoyará a un gobierno civil elegido por sufragio universal, y no reconocerá a cualquier fuerza sublevada sin tomar consejo del pueblo de Cantabria.

Desde mi posición llamo al general Montaine. Le invito, pacíficamente, a desistir en su macabro y maléfico plan, en ayuda de Dios y la democracia.

Y también, hago un llamamiento al Emperador Constantino, siempre leal amigo, y al gobierno civil de Cantabria. Resistid hasta que, en ayuda de la Justica, tome parte en este asunto, en honor al solemne tratado firmado con Cantabria.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010