SAN JOSE (AFP) — Tres personas murieron en un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter que sacudió este jueves la zona central de Costa Rica, causando numerosos heridos y cuantiosos daños en infraestructura y viviendas, según el último balance oficial.
"Desconocemos aún la evaluación final de los daños, pero lamentablemente sabemos ya del fallecimiento de dos niñas como consecuencia del sismo y de una persona adulta", dijo el presidente Oscar Arias, en una conferencia de prensa con el jefe de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Daniel Gallardo.
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5huF4fyNAtcxpHtOLjAK8OjAB7gwA
El Gobierno de Huetar de Occidente desea expresar nuestra más profundas condolencias a las familias que perdieron en el día de hoy a sus familiares.
Que la paz de Dios reconforte sus corazones.
Que la paz de Dios reconforte sus corazones.
4 comentarios:
Que tristeza por la maravillosa gente de Costa Rica, y su fantástico país... Esperemos que la situación no empeore.
Su hermano latinoamericano
Luis Saint Meran
HE AQUI, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL, Y CENARE CON EL, Y EL CONMIGO
APOCALIPSIS 3:20
LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO ESTA CERCA, EL CAMBIO MI VIDA y CAMBIARA LA TUYA, Y POR SUPUESTO LAS COSAS DEBEN PASAR POR ESTAR ESCRITAS, PERO MI PAIS YA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR POR ESO ESTA DESGRACIA NO FUE A MAS COMO HA SIDO EN OTROS PAISES... ESTO SIRVE PARA PEDIRLE A QUIEN LEA ESTO QUE ORE POR SU NACION PARA QUE DIOS ENTRE EN EL Y NO ABANDONE SU NACION .. POR QUE YO ORO PARA QUE NO ABANDONE LA MIA Y AL MUNDO ENTERO..
Gracias Luis Saint por tu comentario es cierto Costa Rica esta lleno de gente humilde y sencilla y no va a empeorar por que solo fue un meneón para decirnos ¨ Portensen bien chiquillos ¨ por parte de nuestro señor celestial.
Nos solidarizamos con el pueblo costarricense que ha sufrido esta desgracia. Como latinoamericanos y como colombianos que sufrimos el terremoto de Armenia exactamente hace 10 años, sentimos el sufrimiento y a la vez, damos nuestro apoyo para salir adelante con mas fuerza.
S. E Luis Felipe Lugo
Publicar un comentario