Asimismo en el comunicado enviado al Señor Presidente Roberto Dibrino, de la La República de Waterland, se le extiende la invitación de visitar nuestra nación, así como a los distinguidos miembros del MICROCOM.
Esperando que sea el principio de una relación duradera y provechosa para ambas naciones; a continuación se publica el tratado firmado:
Tratado de Reconocimiento Mutuo y Amistad entre La República Popular Huetar de Occidente y La República de Waterland
Las naciones soberanas firmantes de este tratado, a través de sus respectivos representantes y en prueba de buena voluntad mutua, formalmente acuerdan y anuncian:
Art.1.- Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.
Art.2.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones.
Art.3.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a
firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.
Art.4.- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.
Se firma el presente Tratado el día 15 de Septiembre de 2008
Por la Repúb.Pop.Soc.Huetar de Occidente: Sr. Alonso Castro Briceño, Presidente de la RPSHO
Por el República de Waterland: Sr.Roberto Dibrino, Presidente de la República de Waterland
No hay comentarios:
Publicar un comentario