Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Acuerdo Diplomático entre Huetar de Occidente y el Imperio de la América Mexicana


El día 25 de Septiembre del 2012 el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron de la firma del Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y el Imperio de la América Mexicana.


TRATADO DE AMISTAD, COLABORACIÓN Y RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE LA REPÚBLICA POPULAR SOCIALISTA HUETAR DE OCCIDENTE Y EL IMPERIO DE LA AMÉRICA MEXICANA


El Presidente del Gobierno Popular de la República Popular Socialista Huetar de Occidente y Su Majestad Cesárea el Emperador Constitucional de la América Mexicana, establecen el siguiente Tratado:

Acuerdo Anexo, Que Actualiza la Situación Jurídica de las Relaciones Diplomáticas

1. La República Popular Socialista Huetar de Occidente reconoce que de hecho y de derecho el Imperio de la América Mexicana sucede la personalidad jurídica del Reino Digital de Azur Micronación Virtual, la Confederación Magnoducana y el Principado de Valumar, que tienen la condición de reinos federados integrantes de una sola micronación, el Imperio de la América Mexicana.

2. El Imperio de la América Mexicana y la República Popular Socialista Huetar de Occidente manifiestan su deseo de permanecer en las relaciones diplomáticas, en el entendimiento de que éstas continúan con el carácter y antigüedad que tuvieron con el Reino Digital de Azur Micronación Virtual, la Confederación Magnoducana y el Principado de Valumar.

3. La República Popular Socialista Huetar de Occidente y el Imperio de la América Mexicana nombrarán embajadores y les otorgarán las cartas credenciales correspondientes para ejercer ese cargo según las necesidades.

4. Se establece que de existir acuerdos especiales entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y el Reino Digital de Azur Micronación Virtual, la Confederación Magnoducana o el Principado de Valumar, el Imperio de la América Mexicana y la República Popular Socialista Huetar de Occidente manifestarán su existencia en un plazo no mayor a quince días, negociándose entonces la forma en que se continuarán dichos compromisos o se anularán. De no manifestarse dichos acuerdos en el periodo indicado, se tendrá, de hecho, por anulado dicho acuerdo especial.

Se firma el presente siendo los veinticinco días del mes de septiembre del año dos mil doce.


Por la República Popular Socialista Huetar de Occidente:
El Excelentísimo Señor Alonso Castro Briseño, Presidente del Gobierno Popular de la República Popular Socialista Huetar de Occidente


Por el Imperio de la América Mexicana:
El Excelentísimo Señor Príncipe de Antigua, Embajador Plenipotenciario

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010