Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Por una internet libre para todos

Presidencia del Gobierno Popular



El Gobierno de Huetar de Occidente mira con onda preocupación los recientes sucesos que se están presentando en la Internet.

El masivo rechazo al proyecto de ley SOPA, que coaccionaría los fundamentos básicos en los que se basa la internet, habría abierto una luz de esperanza para millones de internautas de que la cordura y el respeto a la libertad de expresión y a la innovación permeara las "jurasicas mentes" de los políticos y representara una breve tregua ante los "gigantes de carne y acero" que temen estos derechos básicos.

Pero el sorpresivo cierre de Megaupload que ha dejado damnificado a aproximadamente 150 millones de usuarios ha sido un completo abuso de las premisas básicas del derecho a la libre expresión y a la presunción de inocencia.

Se supone que en un gobierno democrático, las únicas personas que deberían de dar la orden de cierre de una empresa por un acto criminal han de ser, después de un juicio en el cual se compruebe sin lugar a dudas su culpabilidad, un Juez.

Pero con el cierre, sin juicio previo, contra Megaupload esta abriendo un peligroso precedente para todos nosotros los internautas.

Además, ¿desde cuando las leyes de un país rigen para toda la humanidad? Si la situación va hacer así entonces deberíamos de participar en sus procesos políticos, ya que sus leyes nos afectan a todos.

Hoy mas que nunca la frase que identifica a nuestra micronación encarna los anhelos más profundos de toda la humanidad.

“Por una internet libre para todos.”

Alonso Castro Briceño
Presidente del Gobierno Popular

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010