Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2011

La C.A.M. Conferencia Atlantica de Micronaciones tiene pagina oficial

"El emperador Beltran I de Vicea ha informado de que la nueva organizacion de la CAM-Conferencia Atlantica de Micronaciones ya dispone de direccion propia:
www.cam-confatlantica.tk y su propio logotipo arriba de este texto.

La Conferencia Atlántica de Micronaciones, CAM es una organización democrática, seria, que representa y vela por los intereses de las micronaciones de habla hispana en el ámbito micronacional. Esta organización es soberana y totalmente independiente de cualquier otra, respeta la soberanía y peculiaridades de cada micronacion. CAM se ocupara sólo de de los asuntos concretos y necesarios del mundo micronacional. CAM tendrá su propio espacio y correo electrónico. Las micronaciones miembros deberán respetar y acatar el estatuto y respetar al presidente, vicepresidente, asamblea general y demás órganos de CAM.

El objetivo de la Conferencia es la servir como plataforma de reunión para las diferentes micronaciones de habla hispana sirviendo de motor de desarrollo a éstas, afianzándolas y promocionándolas, logrando agilizar los contactos y el diálogo entre ésta

Para solicitar se miembro de CAM tanto MPD (Miembro de Pleno Derecho) como observador (solo con derecho a voz) se exige:

1-Tener el idioma español como oficial o cooficial.
2-Contar de mas de 40 dias de existencia.
3-Ser una micronacion considerada respetable.

Para solicitar el ingreso se pueden dirigir al correo del Presidente de la CAM:

conf.atlantica@gmail.com

o bien ir a la seccion "contacto" de la pagina oficial y rellenar la solicitud"

Beltran I, Emperador de Vicea

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010