Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

Comunicados de la Junta Militar de Cantabria

Durante los días 30 y 31 de Diciembre varias micronaciones recibieron los siguientes comunicados:

30 de Diciembre del 2010:
"Mediante el siguiente comunicado, la Junta Central Militar de la R.D. de Cantabria anuncia el cierre de todas las embajadas, consulados y demás representaciones intermicronacionales en la R.D. de Cantabria a partir de las 00:00 horas de la jornada del 31 de Diciembre de 2010. Si los Embajadores, Cónsules, Representantes y demás personal diplomático no abandona los territorios de la República en dicho plazo, pasarán inmediatamente a disposición jurídico-militar, con los consiguientes efectos jurídicos sancionatorios."

31 de Diciembre del 2010:
"Mediante el siguiente comunicado se hace saber que todos los integrantes de los cuerpos diplomáticos que no han abandonado la República han sido conducidos a disposición militar para el consiguiente castigo jurídico-militar. Las embajadas han sido clausuradas y el personal será interrogado y apresado hasta nuevo aviso.

Del mismo modo, hacemos saber que contamos con los suficientes instrumentos para responder ante cualquier ataque o intimidación que sufra nuestra querida nación. También anunciamos la reforma de las páginas web de la República y el inicio de producción legislativa."

Aclaramos a la comunidad microinternacional que nuestro personal diplomático y ciudadanos residente en Cantabria la habían abandonado después del 10 de Diciembre, fecha en la cual la Junta Militar tomo el control de Cantabria.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010