Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

Acuerdo Diplomático entre Huetar de Occidente y el Reino de Avadia

flag_avadia El día 26 de Mayo del 2010 el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron de la firma del Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y el Reino de Avadia.

 

Esperando que sea el principio de una relación duradera y provechosa para ambas naciones; a continuación se publica el tratado firmado:

 

Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre República Popular Socialista Huetar de Occidente y el Reino de Avadia


Art.1.- Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.


Art.2.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones.


Art.3.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.


Art 4.- En cumplimiento del artículo tres de este tratado, ambas micronaciones nombrarán un embajador, intercambiando sus nombres, brevísima currículo y si es posible fotografías, los cuales permanecerán en sus cargos mientras el gobierno representado los mantenga.


Art.5.- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.


Se firma el presente Tratado el día 26 de Mayo del 2010


Por la Repub.Pop.Soc.Huetar de Occidente: S.E. Alonso Castro Briceño, Presidente de la RPSHO.


Por El Reino de Avadia: S.A.R  Eduardo I, Rey de Avadia.

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010