Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

Acuerdo Diplomático entre El Imperio Moriel y Huetar de Occidente

El día de hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron de la firma del Tratado de Amistad, Colaboración y Reconocimiento Mutuo entre la República Popular Socialista Huetar de Occidente y El Imperio Moriel.

Esperando que sea el principio de una relación duradera y provechosa para ambas naciones; a continuación se publica el tratado firmado:

Acuerdo Diplomático entre el Imperio Moriel y la República Popular Socialista Huetar de Occidente

Artículo 1 Ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana. Siendo indispensable que exista un verdadero respeto mutuo entre ambas.

Artículo 2 Que ambas micronaciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones, ninguna se inmiscuirá en los asuntos internos de la otra, ni espiará, ni cometerá, ni favorecerá actos hostiles contra la otra micronación. Se admite la posibilidad de extender en un futuro cercano las relaciones diplomáticas si existiese acuerdo mutuo.

Artículo 3 Que ambas micronaciones en muestra de buena voluntad hará público la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos. Un link será instalado entre las 2 naciones junto con su bandera y correo oficial. La representación en ambas micronaciones será a nivel de consulado.

Artículo 4 Que en caso de que una micronaciones incumpliera alguno de los artículos la otra podría inmediatamente suspender el tratado, bastando para ello con enviar un simple correo electrónico.

Se firma el presente tratado el día 20 de Noviembre del 2008

Por el Imperio Moriel: Emperador. Ben Tzion
Por la Repúb.Pop.Soc.Huetar de Occidente: S.E. Alonso Castro Briceño, Presidente de la RPSHO

No hay comentarios:

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010