Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2012

Hezpenya modifica direcciones web

El Gobierno del Estado Soberano de Hezpenya ha lanzado el siguiente comunicado a la comunidad intermicronacional:


Hace meses El Estado Soberano de Hezpenya elimino todos sus blogs de blogspot.com por desacuerdo con la política de Google. Hemos creado una página oficial de nuestra micronacion, la única oficial, que es la siguiente:


Además, la futura dirección de Noticias de Estado Soberano de Hezpenya será únicamente:


A las micronaciones con las que tenemos relaciones diplomáticas o insertan de buena fe nuestros vínculos rogamos eliminen los vínculos anteriores de blogspot.com, incluyendo al de Noticias de Hezpenya, así como la redirección que teníamos de ne1.net para evitar que individuos impresentables se aprovechen y  usurpen."

Senador de El Estado Soberano de Hezpenya Vicente V.

jueves, 23 de agosto de 2012

Boda Real en Flandrensis

El Gobierno del Gran Ducado de Flandrensis - Mancomunidad Flandrensiana, informa de la Boda Real  del Gran Duque Niels de Flandrensis y la Baronesa Delphine de Wendelbrourg la cual se llevará a cabo el día 05 de Octubre del 2012

El Gobierno y el Pueblo de Huetar de Occidente les desea Paz y Prosperidad; Que Dios le Bendiga en esta nueva etapa de su vida.

sábado, 4 de agosto de 2012

Informe a la Nación del mes de Julio del 2012


Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando las actividades del mes:
Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

Durante este mes no hay nada destacable que reseñar, esperamos en los próximos meses reiniciar más activamente nuestra presencia microinternacional.

Y para finalizar agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado.

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010