Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

Vicea se une a Hezpenya

Se nos informa que El Imperio Legitimo de Vicea ha decidido integrarse como estado asociado a Estado Soberano de Hezpenya el dia 15 de julio del 2012.

Esta decision ha sido tomada tras mucho estudio y se cree que es la mas conveniente para Vicea. El principal motivo es la retirada de muchos miembros de esta micronacion; no obstante en un futuro si se dan las circunstancias adecuadas Vicea podria recuperar completamente su soberania. El antiguo emperador de Imperio Legitimo de Vicea ostentara el titulo de Vicegobernante Segundo de Hezpenya. Se ruega que las representaciones diplomáticas de Vicea con sus ilustes países no se cieren sin mas sino que se cedan a Hezpenya o bien se reserven hasta que el gobierno hezpano establezca relaciones.

Beltran de Vicea, Ex-emperador de Vicea y actual  Vicegobernante Segundo de Hezpenya.

domingo, 1 de julio de 2012

Informe a la Nación del mes de Junio del 2012

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando las actividades del mes:
Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

Durante el mes de Junio se destaca la participación en las Olimpiadas, sin embargo se espera que en los próximos meses realizar innovaciones a la micronación.

Y para finalizar agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado.

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010