Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

Electo el Nuevo Secretario de la OMU

Bandera de la OMU
El día de ayer tras una votación en la Asamblea General de la Organización de Micronaciones Unidas, fue elegido por unanimidad el Sr. Andrés Ricardo Suárez como el nuevo Secretario General para el periodo Abril - Octubre de 2012.

Nuestras más sinceras felicitaciones y le deseamos mucha suerte en el nuevo cargo.

Asimismo destacamos la excelente labor que llevo el ahora anterior Secretario S.M Sebastian I, el cual durante su gestión consolidó la organización y la puso como referente microinternacional.

domingo, 18 de marzo de 2012

Huetar de Occidente ingresa a la LOC

The League of Countries
El día de ayer el Gobierno de Huetar de Occidente se afilió a la microorganización conocidad como The League of Countries, iniciativa de las micronaciones de habla inglesa para integrar a todas las micronaciones indistintamente de su idioma y sistema político.

Esperamos que con esta iniciativa permita estrechar los lazos de amistad y cooperación entre las micronaciones hispanas y anglosajonas.

martes, 13 de marzo de 2012

Electo el nuevo secretarios de la OMISOC

El día de hoy se confirmó la elección del nuevo secretario de la Organización de Micronaciones Socialistas, el Sr. Sergey Bábchenko de la República Popular de Püdu (Püdustán).

Es una gran noticia para los miembros de esta Organización ya la votación valida el trabajo realizado durante los meses previos y abre una nueva era para la integración de las micronaciones socialistas.

jueves, 1 de marzo de 2012

Informe a la Nación del mes de Febrero del 2012

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando las actividades del mes:

Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

Durante el mes de Febrero no hay alguna información digna de destacar en el ámbito micronacional e microinternacional; sin embargo se participará durante el mes de marzo de la campaña "Boicot contra la censura en internet"

Y para finalizar agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado.

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010