Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Nueva embajadora del Reino de Avadia

El día de hoy Su Alteza Real (S.A.R) la Princesa Lilene Del Carmen presentó sus calidades ante el Gobierno de Huetar Occidente como la nueva embajadora del Reino de Avadia en Huetar de Occidente.

La Princesa Liene es sobrina de su Majestad EDUARDO I, y se encuentra actualmente en el segundo lugar en la sucesion al trono.

El Gobierno de Huetar de Occidente ve muy positiva la designación y espera con esto afianzar aun más las estrechas relaciones diplomáticas que ambas micronaciones mantiene.

Enlace de interés: http://www.waju.mx/webs/AVADIA/INICIO/------------WQZ117322

viernes, 8 de octubre de 2010

Sismo sacude la mayor parte del país

Un seísmo de 5,6 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido la mayor parte de Huetar de Occidente sin causar víctimas, pero sí leves daños materiales, según confirma el el Observatorio Vulcanológico y Sismológico (Ovsicori, CR).

El movimiento se produjo a las 7:53 p.m. hora local y su epicentro ha sido ubicado a 50 Km al noroeste de Ciudad Central, en las ceracanías del pueblo de Zarcero, en una profundidad aproximada de 100 Km.

Enlace: http://www.rtve.es/noticias/20101009/terremoto-56-grados-sacude-mayor-parte-costa-rica/360257.shtml

sábado, 2 de octubre de 2010

Informe a la nación mes de Septiembre del 2010

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando las actividades del mes:

    Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

        Durante el mes de Agosto se destaca, además de la modificación de la estructura de la web de “El Heraldo Huetar”, la participación de la micronación en la conferencia del COCEMI llevada a cabo en la Ciudad de Gorgona

        Y para finalizar agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado.

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010