Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010

4to Aniversario de Hezpenya

El día de hoy se celebra el 4to aniversario de la fundación del Estado Soberano de Hezpenya.

 

El Pueblo y el Gobierno de Huetar de Occidente les desea un felíz aniversario.

jueves, 4 de febrero de 2010

Situación inestable en la URSSV

Desde hace algunos días se ha manifestado mediante correos y publicaciones en distintos blog micronacionales, la situación confusa respecto a la política y dimención territorial en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de Venezuela.

 

Es por eso que el Gobierno de Huetar de Occidente ha recomendado a sus ciudadanos no viajar ni tener relaciones comerciales con dicha micronación, “hasta que se aclaren los nublados del día”.

 

Sin embargo la Embajada se mantendrá funcionando normalmente, así como las Relaciones Diplomáticas con dicho país.

República de Akhin con nuevo presidente

El día lunes 1 de Febrero la República de Akhin celebró la investidura del nuevo presidente de la nación Jhoana Valente Aguilar como la segunda Presidenta de la Nación Akhin.

 

Entre los dignatarios que asistieron a la toma de posesión partición nuestro Excelentísimo Presidente Alonso Castro Briceño.

 

El Pueblo y el Gobierno de Huetar de Occidente, felicita al Gobierno de Akhin por su demostración de civismo y les desea la mejor de las suertes al nuevo Gobierno.

Informe a la Nación del mes de Enero del 2010

Discurso del Presidente ante el Consejo Central Legislativo informando las actividades del mes:

Excelentísimos Diputados de la Asamblea Central Legislativa, invitados del Consejo de Sabios, embajadores de las naciones amigas y nobles ciudadanos.

Durante el mes de Enero ha habido poca actividad micronacional en nuestra nación, sin embargo seguimos manteniendo la participación de las actividades intermicronacionales.

Es de destacar el hecho que la emergencia con el volcán Turrialba está en una fase en que no ha cambiado, ni aumentado su actividad, esperemos lo mejor de esta situación.

Para finalizar agradezco a Dios y a la micronaciones amigas por el apoyo brindado.

Premios Otorgados

Premios Otorgados
Premios Lucero Agosto del 2010